FORMA DE TRABAJO

Podrás adquirir los catálogos de las marcas que te interesen en nuestro local comercial ubicado en calle Av. Blas Parera 7159 - Santa Fe o a través de un comisionista si sos del interior.
El precio de los catálogos oscilan entre los 20 y 25 pesos dependiendo de las marcas. Una vez que adquieres el o los catálogos se te entregará la lista de precios de costo de los mismos y  a su vez el formulario de Notas de Pedidos el cuál utilizarás para presentar tu pedido con tus datos personales.
Efectuamos dos pedidos al mes sin monto mínimo de artículos. El primer pedido: cierra entre los días 25 y 30 de cada mes para que llegue apróximadamente despues del día 05 del mes siguiente y el segundo pedido: cierra entre los días 10 y 15 de cada mes para que llegue después de los días 20 del mismo mes! Para poder asegurar tu pedido deberás dejar una seña la cuál quedará disponible para descontar cuando retires la mercadería.
Podrás efectuar cambios por talle o por color respetando siempre el mismo artículo.
Una vez llegado tu pedido deberás retirarlo dentro de las 48 hs debiendo abonar la diferencia en efectivo, una vez descontada la seña.
Si en el momento de dejar tu Nota de Pedidos, contamos en nuestro local con los artículos que solicitas podrás comprarlos y retirarlos en el momento, lo cuál te facilitará ir entregando y cobrando a tus clientas antes de que llegue toda la mercadería solicitada.
La disponibilidad de los artículos podrá variar, por lo que te recomendamos que nos sugieras en tu Nota de Pedidos opciones de color o artículos alternativos de la misma marca o de otra marca para evitar la menor cantidad de faltantes posibles.
No olvides! que G.S. Lencería solicita a cada marca puntualmente el artículo, talle y color que nos pedís. Respetamos tal cuál tu pedido, y en caso de que se encuentre en faltante dicho artículo te ofreceremos distintas opciones para que puedas concretar tu venta, pero solo con tu aceptación.
Si sos del interior podrás enviarnos tu pedido por mail, haciendo el depósito respectivo de la seña del mismo en nuestra cuenta bancaria y una vez recibido tu pedido nos comunicaremos con vos para acordar el envio del mismo a través del medio que vos elijas.
Ante cualquier inquitud o consulta no dudes en comunicarte con nosotros.